viernes, 22 de julio de 2011

Uñas de gel.

Bueno, llevaba mucho tiempo queriendo ponerme estas queridas uñas de gel, y por fin ayer me las puse!
La verdad es que me siento muuuuuy patosa todavía, porque me las he puesto un poco largas y aun no me he acostumbrado... pero son preciosas! O al menos a mi me encantan! Tenia muchas ganas de ver mis uñitas arregladas y bonitas, ya que las mias son un caos y como veía que no crecían, dije basta, uñas de gel.. Y aquí están! La verdad es que para las chicas que tienen las uñas como yo, que siempre se están rompiendo, que no ganas para disgusto con ellas, las recomiendo totalmente, porque es una muy buena forma de verlas perfectitas.. Y la verdad es que me han costado super baratas! Os dejo las fotos de como me han quedado y el facebook de la chica que me las hizo, que si vivís por esta zona el precio es muy recomendable.




¿Que te parecen? ¿A que han quedado bonitas? :D
El facebook de la chica es Reina Isabel Rivera Arias por si os interesa :)






1 comentario:

  1. Oiie flor,
    adorei, acho que elas ficam lindas!

    beeijinhos

    http://feminicescorderosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar